Diario de las huatecas
Se aplaza el inicio de la nueva temporada

Se aplaza el inicio de la nueva temporada

El Presidente de la liga, señaló que varias escuadras no han entregado el registro de sus jugadoras, además que serán 8 los equipos y no 9.


Huejutla, Hgo. - El presidente de la Liga de Futbol Femenino, Jesús Higuerón Hernández, señaló que se aplaza en inició de la nueva temporada, ya que asegura que los 8 equipos, no han entregado el registro de sus jugadoras.

El mandamás de la Liga, en un comunicado enviado a los medios de comunicación, expresó que esta situación, genera que el inició de la temporada sea una semana después, es decir, se tenía contemplado para el 15 y ahora será hasta el 22 de enero.

“Existen varios factores para que esta liga no empiece el día señalado, ya que, por un lado, la cuestión administrativa, por otro, las condiciones de las canchas de los corrales blancos, no son las adecuadas, ya que la lluvia torrencial que se dejó sentir el pasado inicio de semana, provocó que estos espacios se vieran afectados” explicó.

Higuerón Hernández, mencionó que esta temporada serian 9 las escuadras que iniciarían el campeonato, pero de última hora, las Garzas de la UAEH, puso en tela de juicio su participación, ya que uno de los factores, es que esa institución universitaria, inicia sus clases hasta el 8 de febrero, situación que no les permitirá concentrase durante las tres primeras jornadas, finalizó.

Top