Diario de las huatecas
Presentan nuevo auxiliar técnico

Presentan nuevo auxiliar técnico

Fue en palabras del Director deportivo de la escuadra emplumada quien señaló que viene a sumarse a las filas y buscar un buen funcionamiento.


Huejutla, Hgo. - Fue durante los entrenamientos de los jugadores de la escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla, de la TDP, cuando se llevó a cabo la presentación de manera oficial, del que será el Auxiliar Técnico de esta escuadra, esto de acuerdo a las versiones del director deportivo.

Fue pasado las cuatro de la tarde, cuando Juvenal Martínez, fue elegido por parte de la directiva de la escuadra Huasteca a través del director deportivo José Luis Andrade Martínez, quien señaló vía telefónica que este viene a sumarse a las filas de la escuadra, a fin de darle una mayor fluidez a las jugadas, ya que ayudara de buena forma, al actual responsable Jesús Gómez, lo cual espera mucho de esta dupla, para sacar adelante a esta escuadra.

Ante, ello la afición al conocer la noticia, señaló desconocer los palmeres de este señor, pero esperan que su experiencia dentro del balompié de esta rama, traiga buenos dividendos para esta afición que ávida de buenos resultados.

Top