Diario de las huatecas
Inter Unión a semifinales en la Máster

Inter Unión a semifinales en la Máster

Se impuso en los cuartos de final al cuadro de Guerreros por marcador de 2 goles a 0.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Dentro de lo que fueron los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol categoría Veterano Máster, el cuadro de Inter unión paso a las semifinales al derrotar al cuadro de Guerreros por marcador de 2 goles a 0.

El duelo, durante los primeros 45 minutos fue muy intenso, donde ambos equipos se estudiaron demasiado a fin de evitar cometer errores que los llevaría a perder el encuentro, donde la lucha fue muy sorda en el mediocampo, lo cual impidió que las opciones de gol fueran muy escasas, por lo que el primer tiempo finalizó en par de roscas.

Con este empate, el cuadro de Inter avanzaba a la siguiente fase, esto por terminar mejor colocado en la tabla de posiciones, por lo que el cuadro rival, se fue más al frente en busca del gol que le diera el pase, pero el Inter se agazapó más e impidió que su meta fuera vulnerada.

A 5 minutos del final, el árbitro marcó la pena máxima en contra del cuadro de Guerreros y Gustavo San Juan se encargó de cambiarlo por gol para el 1 a 0.

El 2 a 0 lo consiguió el mismo jugador, al rematar de cabeza dentro del área.

Top