Diario de las huatecas
Festejó su aniversario

Festejó su aniversario

La escuadra más añeja del balompié local, celebró sus 55 años.


Hace  un año, con una misa de acción de gracias en la Catedral, el cuadro del deportivo Superior festejo sus 55 años de fundación, donde se ha logrado varios triunfos que lo han catapultado como uno de los mejores cuadros de la región.

Ante más de 50 ex futbolistas de este equipo, la Catedral “Cristo Rey”, los homenajeados recibieron la bendición del sacerdote quien les explicó que el deporte es una de las actividades que el ser humano debe de practicar a fin de evitar actividades ilícitas o que pongan en riesgo su salud.

En la Casa de Dios, varios de los ex futbolistas hicieron el recordatorio a todos aquellos que en su momento fueron piezas claves para que esta escuadra resultara multi campeón de la ciudad de Huejutla.

“No debemos de olvidar que el futbol es una pasión desbordante, una pasión que alegra los corazones por lo que en estos momentos estamos reunidos para dar las gracias a Dios por los 55 años de fundación de esta escuadra que dio mucho por el futbol en los años pasados” explicaron los involucrados.

Después, los jugadores recibieron el agua bendita por parte del párroco quienes la recibieron emocionados por esta alegría.

Cabe señalar que después realizaron un convivio donde degustaron el pan y el vino, dándose esperanzas que las futuras generaciones seguirán apoyando a este equipo que ha dado mucho de qué hablar.

Top