Diario de las huatecas
Familias se preparan

Familias se preparan

Buscan mejorar su condición física para evitar enfermedades.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo.-Familias enteras de la ciudad de Huejutla, llevan a cabo la intensa preparación de su cuerpo, esto al poner en práctica las actividades físicas dentro de los aparatos ubicados en la Unidad Deportiva de Colalambre.

Antes, durante y después de los encuentros de futbol en esta zona, los más de 20 deportistas acuden a las instalaciones a fin de ponerse en forma en este año, donde varios de ellos, están cumpliendo su promesa, de bajar de  peso.

Uno de los entrevistados, José Manuel Torres dijo que la sociedad debe proteger su organismo, esto mediante la actividad física, ya que esto evitara que su cuerpo sufra las enfermedades que se presentan, además de fortalecer la mente, puesto que esto va en compañía para que el ser humano esté libre de las enfermedades más comunes.

Desde la creación de la Unidad Deportiva, dijo que son escasas las personas que acuden a fortalecer su cuerpo en cada uno de los aparatos disponibles en esa zona, por lo que debemos de acudir a fin de ver el cambio tanto de nuestro cuerpo como de la mente, señaló.

Top