Diario de las huatecas
Ex jugador visitó Huejutla

Ex jugador visitó Huejutla

Estuvo acompañado de grandes personalidades que le dio alegría a la genta conocedora del futbol soccer.


Huejutla, Hgo. - Ante la presencia del ex futbolista profesional Daniel Emmanuel la “Hachita” Ludueña, se dio el festejo del primer aniversario de la escuela de futbol Jaiba Brava de Huejutla, siendo el escenario la cancha de la Unidad Deportiva “El Imperio” de la ciudad de Huejutla.

Ante centenas de asistentes, entre ellos menores de edad, padres de familia y público, las autoridades locales, si como las responsables de esta escuela, el ex jugador pampero, explico que el futbol es de mucha importancia para las nuevas generaciones que buscan trascender en este bello deporte como es el futbol.

“Cada joven debe de buscar las alternativas que da la vida para que se tenga un espacio donde se pueda practicar este deporte, el cual es uno de los más maravillosos del mundo, por lo que, junto a sus padres y familiares, los menores de edad deben de cobijarse para que en un futuro puedan ser grandes futbolistas que puedan representar a su ciudad natal, su estado y su país” dijo Ludueña.

Por su parte , las autoridades explicaron “este es un gran momento que embarga de alegría a las personas que conocen al futbol, ya que en estos momentos, la presencia de este destacado jugador, es una aliciente para que las generaciones futuras puedan llegar a ser parte de un deporte, y de esa forma olvidarse de los problemas que aquejan de forma diaria, así como la de olvidarse de las drogas que en varios de los casos son fatales, por lo que desde esta tribuna, se exhorta a que practiquen el deporte de su preferencia.

Top