Diario de las huatecas
Clínica de arbitraje proyectó al voleibol

Clínica de arbitraje proyectó al voleibol

Con esto, los árbitros tuvieron mejor conocimiento de las nuevas reglas de este deporte.


Huejutla, Hgo. - Corría el 2015, el entonces presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Huejutla Tiburcio Gómez Ortiz llevó a cabo una clínica de arbitraje de voleibol, para elevar el trabajo de los silbantes de la región, el cual fue calificado como de excelente.

Gómez Ortiz manifestó que la clínica de arbitraje se efectuó en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta ciudad, donde los actores principales fueron los árbitros de voleibol, y a los deportistas que deseen conocer las reglas y convertirse en silbantes de voleibol.

El entonces mandamás de la liga de voleibol local dijo que se contó con la presencia del entonces presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV), Adán Acoltzi y la clínica fue impartida por un árbitro e instructor internacional de voleibol, originario de este estado.

Dijo que este curso que fue para los más de 20 árbitros de este deporte al final fue de carácter curricular, lo que hace suponer que eleva a la localidad de cada uno de ellos para los próximos años y futuros compromisos deportivos.

Top