Diario de las huatecas
Falleció joven motociclista

Falleció joven motociclista

Después de luchar por su vida durante 16 días, pereció a causa de graves lesiones.



Tantoyuca, Ver. - Un joven motociclista que sufrió un accidente el 09 de marzo en la colonia Santa Fe, perdió la batalla contra la muerte después de permanecer 16 días en el Hospital.

Como se dio a conocer oportunamente, el joven René Javier Hernández Flores, quien tenía su domicilio en calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia El Rastro, se vio involucrado en un accidente que se registró el 09 de marzo sobre la calle Del Ganado y Francisco Gómez Bocanegra, en la colonia Santa Fe.

El joven conducía una motocicleta Italika, Z250, de color amarillo con negro, cuando se impactó contra una camioneta Toyota, RAV4, de color gris, conducido por una docente de esta ciudad.

Tras el fuerte impacto, el joven terminó gravemente lesionado, por lo que inmediatamente fue estabilizado y trasladado al Hospital Local por paramédicos de la Cruz Roja.

Ante la gravedad de sus lesiones, el motociclista fue trasladado de urgencias a un hospital de alta especialidad en la ciudad de Poza Rica, donde a pesar del esfuerzo médico falleció el pasado fin de semana.

Por su parte la Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Top