Diario de las huatecas
Dio inicio la primavera

Dio inicio la primavera

Con tradicional y colorido desfile.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con un ambiente lleno de alegría, cientos de niñas y niños se vivió el gran desfile de primavera, que estuvo lleno de color y creatividad en cada uno de los trajes que portaron los pequeños, quienes también disfrutaron de este momento.

En este desfile participaron los alumnos de CAIC, preescolar Reyno Rivera, Nicasio Castillo Sánchez, Roberto Zerón Sánchez, Griselda Lara Vargas, Jardín de Niños Valle Verde y Leona Vicario, quienes dieron lo mejor de sí para poner en alto a sus instituciones educativas, pero sobre todo demostrar las habilidades artísticas.

El festival de primavera fomenta el conocimiento del medio ambiente en los niños, con el objetivo de promover e impulsar el cuidado de la naturaleza, además de que se busca crear una conciencia sobre el cuidado de la flora y fauna que rodea nuestro planeta tierra.

Cabe destacar que, el inicio de la primavera, es un buen momento para explicarle a los pequeños la importancia de los cuidados del medio ambiente y los animales por ello con estas actividades en las que participaron los planteles educativos en mención se tuvo como invitados especiales a integrantes del Ayuntamiento Municipal.

Top