Diario de las huatecas
Se le abrió cesárea por agresión de su marido

Se le abrió cesárea por agresión de su marido



Tantoyuca, Ver. - Una mujer presentó sangrado en la colonia Cebadilla, al abrírsele la cirugía de la cesárea después de ser agredida por su marido, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional.

Los hechos se registraron en días pasados alrededor en una vivienda de las más apartadas de la colonia Cebadilla, lugar donde una ama de casa que hace menos de quince días se le practicó una cesárea fue agredida por su pareja, quien presuntamente la empujó en un zanjón y la víctima rodo, provocando un sagrado en la cirugía al abrirse de nuevo.

Vecinos del lugar pidieron el apoyo de Cruz Roja y los paramédicos arribaron a la vivienda, pero nadie salía para que autorizara el ingreso a la casa, por lo que se presumía que el agresor no quería que su mujer fuera atendida.

Al pedirse la intervención de Fuerza Civil, ya que se trataba de violencia familiar, salió una hija de la víctima diciendo que si mamá había sido llevaba al Hospital, pero los elementos policiacos le solicitaron que abriera la casa y ahí estaba la mujer en la cama soportando el dolor, fue como los paramédicos ingresaron para auxiliarla y trasladarla al Hospital Regional Humberto Silva Castillo, para su atención médica.

La Fuerza Civil buscó al agresor, pero todo indicaba que huyó del lugar después de agredir a su esposa, por lo que se espera que la víctima inicie una carpeta de investigación por violencia familiar.

Top