Diario de las huatecas
Embellecen la zona Centro

Embellecen la zona Centro

Para hacer más agradable la visita de cientos de turistas.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Buscando tener la zona Centro colorida para quienes visitan el municipio y que se lleven un grato recuerdo en su visita a esta región, el Gobierno Municipal llevó a cabo la colocación de diversos adornos, los cuales están realizados con materiales de la región.

Se dio a conocer que durante esta semana se realizó la colocación de diversos adornos en la zona Centro, principalmente en el área del parque central con lo que se busca que el lugar sea de recreación, en donde se respire un ambiente familiar de paz y tranquilidad para los paseantes.

Señalaron, que son miles las personas que ya han arribado al municipio atraídos por su gastronomía y espacios para pasear, entre ellos un importante número de paisanos que se encuentran laborando en otros estados de la república como Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y algunos otros en el extranjero.

Mencionaron que, este espacio es representativo para el pueblo orizatlense por lo que invitaron a la población a disfrutar de este lugar, pero sobre todo a cuidar los adornos que se han colocado, invitando a la población visitante a disfrutar al máximo su estadía en esta zona de la Huasteca Hidalguense.

Top