Diario de las huatecas
Lesionada en choque

Lesionada en choque

La docente fue auxiliada por elementos de la CNE.


Chicontepec, Ver. - Una maestra del Instituto Tecnológico de Chicontepec resultó lesionada en un accidente, en la carretera estatal San Sebastián- Chicontepec.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 21:20 horas del martes sobre la carretera estatal citada, en límites de las localidades La Puerta y Terrerillos, lugar donde el conductor identificado como Jaime "N" de 31 años de edad, invadió el carril contrario con su automóvil Suzuki, color gris.

Tras invadir el carril, esté se impactó contra el costado izquierdo del vehículo marca Chevrolet tipo Trax, color metálico, conducido por la maestra Raquel "N" de 39 años de edad, quién sufrió algunos golpes que no pusieron en en riesgo su vida

Un elemento de la Comisión Nacional de Emergencia le brindó auxilió a la mujer, que resultó ser maestra del Instituto Tecnológico de Chicontepec.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.

Top