tantoyuca

En la cabecera Detenidos por faltas a la moral

 

Carlos González

Tantoyuca, Ver. - Elementos de la Fuerza Civil realizaron la detención de un ruletero y su acompañante, quienes fueron sorprendidos en pura ropa interior en el asiento trasero de un taxi, cometiendo actos impúdicos a mitad de la calle.

Los detenidos se identificaron como Jesús Eduardo Ramírez de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Manantiales, era el conductor del vehículo marca Nissan, tipo March, modo taxi, marcado con el número 414, sin placas de circulación, quien se encontraba en ropa interior, en compañía de Araceli Gómez López de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Gutiérrez Barrios, de ocupación promotora de ventas de Telcel.

Ambos fueron trasladados a las celdas preventivas de la ciudad, luego de haber sido sorprendidos en la parte trasera del vehículo referido en pura ropa interior, quienes se tornaron agresivos en contra de las autoridades al ser sorprendidos en la maniobra.

La unidad de alquiler donde fue sorprendida la pareja fue trasladada y resguardada en los patios de la comandancia, mientras que los ahora detenidos durmieron en celdas separadas y en cama de concreto.