Diario de las huatecas
Abrirá Saderh ventanillas  para apoyos y subsidios en 2024

Abrirá Saderh ventanillas para apoyos y subsidios en 2024

El 6 de febrero inicia la recepción de documentación.



El Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) publicó recientemente las reglas de operación para que las personas relacionadas con el sector agropecuario hidalguense puedan acceder a la entrega de apoyos y subsidios correspondientes al periodo 2024, informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural estatal (Saderh).

De acuerdo con el órgano informativo, los interesados podrán asistir de forma presencial a las ventanillas que tendrá abiertas la dependencia estatal del 6 al 11 de febrero, en horario de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.,  sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas. 

Las reglas de operación para el ejercicio fiscal del presente año son exclusivamente para los esquemas "Programa por la Dignificación del Campo Hidalguense", "Programa para Transformar el Campo Hidalguense" y "Programa Productivo para la Mujer Rural".

El titular de la Saderh, Napoleón González, anunció que dichas convocatorias ya se encuentran disponibles en la página web oficial de la dependencia a través de la liga https://sedagro.hidalgo.gob.mx/Convocatorias.

Top