Diario de las huatecas
Trabaja Caasim para modernizar infraestructura hidráulica y sanitaria

Trabaja Caasim para modernizar infraestructura hidráulica y sanitaria



La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), encabezada por su titular Juan Evel Chávez Trovamala, trabaja en la modernización de la infraestructura hidráulica y sanitaria sobre avenida San Marcos, esquina con circuito San Francisco, Mineral de la Reforma.

Brigadas operativas del organismo realizaron labores para la introducción de 450 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro para línea de agua potable. De igual forma, personal asignado al área comercial reemplazó 55 tomas domiciliarias.

Asimismo, se realizan trabajos en la infraestructura sanitaria, con la instalación de 287 metros de tubería de 45, 30 y 25 centímetros de diámetro de polietileno de alta densidad (PEAD), así como la construcción de 4 pozos de visita e instalación de 24 descargas.

Estas labores sustituirán infraestructura obsoleta y en abandono, en beneficio de aproximadamente 3 mil 265 habitantes de los fraccionamientos de Rinconadas de San Francisco, Privada Bosques del Venado y Quinta Bonita, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Caasim trabaja, de manera continua, bajo el compromiso del gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, de renovar la infraestructura para mejorar el suministro del vital líquido.

Top