tantoyuca

En un hotel ¡Apuñalada!

 

 

Carlos González

Tepetzintla, Ver.- Con cinco heridas en diversas partes del cuerpo resultó una joven mujer que fue atacada con un arma blanca en el interior de una habitación del hotel ubicado sobre la zona Centro  de esta ciudad, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada Karla Beatriz Medina Balderas, de 28 años de edad y con domicilio en la comunidad Altamira de este municipio y la trasladaron a las instalaciones del Hospital de la ciudad de Cerro Azul  para su asistencia médica.

Médicos especialistas del referido nosocomio informaron que el estado de salud de  la mujer es grave por dos heridas en el estómago, una en el brazo izquierdo y dos más en la espalda, causadas con un arma blanca, además de que presenta un posible fractura craneoencefálica.

El encargado de dicho hotel manifestó a las autoridades que de repente se empezaron a escuchar gritos en una habitación de dicho lugar, por lo que al acudir observó como un taxi marcado con el número económico 119 se daba a la fuga a toda velocidad del lugar sin poder dar más características.

Una vez que se recupere la lesionada deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes tomen cartas en el asunto.