policia

¡Lo asesinaron a machetazos!

 

 

Ángel Bautista

Sangrienta muerte encontró un lugareño de la comunidad de Chalma, perteneciente a Lolotla en la zona de la Sierra, donde una discusión al calor de las copas terminó en tragedia, así mismo fue localizada otra persona con heridas en su cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por los vecinos que reportaron a una persona tirada sobre la calle con heridas por arma blanca, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

En el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de Jorge Campoy Juárez de 25 años de edad y quien presentaba varias heridas por machete sobre el cráneo.

Vecinos mencionaron que comenzó a discutir con su amigo de parranda de nombre Ramón “V”.

El hecho ocurrió frente a la tienda comunitaria Diconsa, sitio donde venden bebidas alcohólicas y de acuerdo con las primeras indagatorias, Jorge Campoy, vendedor de pulque en Ixtlahuaco, recibió varios machetazos en el rostro y en otras partes de su cuerpo, heridas que le causaron la muerte.

Marcelo Campoy, quien es intendente en una Primaria de Molango, fue encontrado con lesiones también de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Molango, donde el Ministerio Público ordenó las investigaciones del caso y dar con el presunto responsable.