policia

En la Aviación Civil Empresario se adueña de la calle

 

Karina Velázquez

Prepotente propietario de un negocio ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos, mantuvo a una persona enferma en espera, porque le dio coraje que estacionaran un auto afuera de su negocio ubicado frente a la corporación del Cuerpo de Bomberos.

Fue la noche del martes, cuando la familia y vecinos de la colonia Chacatitla, perteneciente a Huejutla, pidieron el apoyo de la Policía Municipal luego de estacionar su unidad a solo metros de la clínica de Hemodiálisis, donde quedó encajonado su auto por dos vehículos, al lugar acudieron dos patrullas.

De acuerdo a la versión de algunas personas que viven en ese sector, mencionaron que esta persona todo el día aparta los espacios de la vía publica para estacionar sus unidades, mientras que las autoridades municipales y estatales no hacen nada al respecto.

Minutos después arribaron  policías estatales, quienes llamaron al teléfono del propietario del negocio pero no contestó, sin embargo se asomaba de la ventana del segundo piso.

Los elementos estatales pidieron el apoyo de una grúa para que remolcara la camioneta y así pudieran sacar el automóvil, las personas que estuvieron presentes en el sitio pensaron que la camioneta seria remolcada al corralón, toda vez que se encontraba estacionada en sentido opuesto, pero la sorpresa fue que ni siquiera la infraccionaron.

Los vecinos señalaron que el propietario de manera frecuente hace alarde de su influyentísimo.