policia

¡Encontronazo¡

Ángel Bautista

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente entre un vehículo del transporte público en modalidad de taxi contra una camioneta particular, donde se presume que las causas fueron por el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves alrededor de las 17:50 horas sobre la carretera México - Tampico a la altura del entronque a la colonia El Pintor perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz, cuando paramédicos de bomberos se trasladaron al sitio para prestar el auxilio a los tripulantes de dos vehículos que habían ocasionado un fuerte accidente.

Los bomberos por fortuna no reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que solo fueron valorados en el lugar, mientras arribaban elementos de la Policía Municipal de Chalma para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, de lo contrario los vehículos serían remolcados por una grúa particular.

De acuerdo a versiones de testigos presuntamente el conductor del taxi marcado con el número económico 165 del sitio Huejutla circulaba a exceso de velocidad y la camioneta Nissan color roja frenó repentinamente para introducirse a una calle causando que terminaran estrellados por alcance.