inf-general

En Huejutla Alcalde inauguró pavimentaciones

Gustavo López 

Con una inversión de 4 millones 687 mil 373 pesos y con recursos de Proyectos de Desarrollo Regional 2018 (PDR) y del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FOFFIN) 2018, fueron entregadas las pavimentaciones de dos calles de la colonia Parque de Poblamiento y una en la colonia Lomas Verdes, mismas que inauguró el presidente municipal Raúl Badillo Ramírez junto con integrantes de la Asamblea Municipal. 

El Edil inició el recorrido en la colonia Lomas Verdes donde se inauguró la pavimentación de la calle Las Flores, guarniciones, escalinatas, muro de contención, ampliación de la red de drenaje sanitario y renivelación de 7 pozos.

En la colonia Parque de Poblamiento cortó el listón inaugural de 2 calles pavimentadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes que viven en este centro poblacional.

Raúl Badillo expresó que su gobierno se ha caracterizado por las obras de impacto que se han hecho, dijo que en Huejutla se ha logrado obtener recursos extraordinarios por más de 170 millones durante los años 2017 y 2018. 

Mencionó que el gobernador Omar Fayad le dio el apoyo para que esos recursos lo aplicaran en las obras que más se requerían en ese entonces.