deportes

En Veteranos Cañeros derrotó a los Otates

Luis Ángel Hernández

Gran resultado consiguió el equipo de Deportivo Cañeros en las actividades de la jornada 3 de la Liga Municipal de Futbol Veteranos (LMFV), ya que en su compromiso ante la saga de Deportivo Otates uno de los equipo que tiene protagonismo en la liga, terminó goleándolos.

Las acciones se desarrollaron en el campo 1 de Corral Blanco donde el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 6 de la tarde, en donde los dos equipos saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres, no obstante los Cañeros pegaron primero con el tanto de Arturo Romero, minutos más tarde su compañero Jorge Romero hizo el 2-0,  pero lo Otates respondieron y Odiseo Oviedo descontó el escore con el 2-1  y antes del  Arturo Romero anotó el 3-1, de esta forma se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Deportivo Otates adelantó líneas en busca de empatar el marcador, pero Jorge Romero quien estaba inspirado anotó otros dos tantos y puso el asunto 5-1; fue Antonio Cruz quien descontó  con el 5-2 y Miguel Ramos hizo el 5-3. En los últimos minutos Jesús Espinoza y Abel Vicencio pusieron la cuenta definitiva (8-3).

Oro, plata y bronce de judocas hidalguenses