Diario de las huatecas
¡Muri0 calcinado!

¡Muri0 calcinado!

Chocó contra tráiler.



Tepetzintla, Ver.- Un tepezintleco murió trágicamente al mediodía del domingo, luego de que su camión torton se calcinara tras ser impactado por un tráiler con plataforma, cuando circulaban sobre la autopista la Tinaja-Cosamaloapan.

Los lamentables hechos ocurrieron cuando el conductor del tractocamión tipo plana circulaba a la altura del kilómetro 53 y su conductor se quedó dormido por lo que brincó el camellón central invadiendo el carril de circulación para después impactar al torton, el cual iba cargado con naranjas provocando que ambas unidades volcaran y se incendiaran.

El conductor que provocó el accidente como pudo saltó de la unidad para ponerse a salvo pero aún así resultó con quemaduras, que lo mantienen herido de gravedad, lamentablemente el conductor del Torton, Edwin Valeriano Vargas Velazco, de 33 años de edad, originario de Tepetzintla,  no pudo salir de la unidad, murió calcinado.

 Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes atendieron al conductor del tráiler y lo trasladaron a una clínica del IMSS para recibir pronta atención médica, reportando su estado de salud como grave debido a las quemaduras que sufrió.

La circulación fue cerrada en su totalidad mientras  realizaban las labores de rescate y sofocamiento de este incendio.

 De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes ordenaron que las unidades fueran trasladadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Elementos de la fiscalía Regional de Justicia Quiénes tomaron conocimiento del deceso quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al  Semefo para la necropsia de rigor en espera de ser identificado oficialmente por familiares.

Top