Diario de las huatecas
Usuarios piden buenos tratos

Usuarios piden buenos tratos

Ya que varios pasajeros han sido agredidos al momento de abordar o ascender de la unidad.


Tlanchinol, Hgo.- A las diferentes rutas de servicio de Transporte Público los usuarios hacen extensivo el exhorto a los conductores que den buen trato al momento de ascender y descender pasajeros.

Al respecto los usuarios de diversas rutas de servicio de Transporte Público expresaron que los conductores deben de tratar a los pasajeros con cortesía y amabilidad, además cuando los usuarios descienden es importante que los choferes esperen a que el pasajero baje de la unidad esto con el fin de no provocar algún accidente que puede ocasionar fatales consecuencias.

Usuarios que por necesidad viajan en por este medio expresaron que en varias ocasiones han recibidos malos tratos por los conductores, cuando ellos viven de los usuarios ya que cuando no hay pasajeros no sacan ni para pagar el combustible.

Además, expresaron si alguno de los operadores que labora en una de las rutas si tiene problemas con su familia y anda de mal humor que no se desquite con los pasajeros ya que los usuarios no tienen ninguna culpa, ya que ellos pagan por el servicio de transporte.

Top