Diario de las huatecas
Temor por aumento del precio del combustible

Temor por aumento del precio del combustible

La clase más afectada, dicen que los aumentos son varios y el sueldo es el mismo.


Tlanchinol, Hgo.- Ante la noticia de incremento de precios en combustible en esta zona,  fue alarmante para las familias de bajos recursos ya que esto afectará sus bolsillos aún más,  ya que temen que también incremente el costo de pasaje. 

Versión de varios usuarios que viajan por diversos destinos comentaron que  el aumento de precios en la gasolina en este 2021sera de gran fatalidad, así como de otros enceres de primera necesidad, entre otros más para quienes trabajan al día o para quienes están desempleados,  es noticia es alarmante debido que al aumentar el costo del combustible empresas o comerciantes usarán como pretexto para subir precios de la canasta básica así como en pasajes.

Por otro lado también comentaron que el salario mínimo también aumentó para el resto del país pero hay muchos empresarios no lo aplican el aumento de salarios, por lo cual es una descompensación para las partes involucradas en este tema, ya que suben los precios de los productos y el sueldo es el mismo.

Para finalizar expresaron que el gobierno de México informó que no habrá más gasolinazos, por lo esperan que AMLO mantenga los precios hasta como ahora para no afectar a la gente que menos tienen.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top