Diario de las huatecas
Mujeres respaldan trabajo de Marcos

Mujeres respaldan trabajo de Marcos


Tlanchinol, Hgo.- En la cabecera de este municipio se dio un foro importante de multitud de mujeres de distintas comunidades donde se contó con la presencia y la participación de Alicia Castro esposa del candidato panista quien encabezó dicha actividad.

En el foro participaron mujeres líderes, emprendedoras, amas de casa y de todos los círculos sociales, una de ellas la licenciada Yahaira Abrego Pinto, importante líder del municipio que ha militado en otros partidos políticos, quien justificó su apoyo ahora a Marcos Bautista Medina, porque asegura que es el proyecto viable  y sustentado por un equipo de personas con valores, recalcó que más allá que las palabras, las mujeres necesitan acciones y eso hoy y siempre con Marcos Bautista es posible.

Por su parte la ingeniero Anabel Mateos, expresó el proyecto que también encabeza, mencionó que en su experiencia sabe de las necesidades del municipio, pero que sobre todo como lo ha dicho su candidato sus planteamientos están basados en el presupuesto municipal.

Una de sus pretensiones más importantes es de la atención pedagógica para que la comunidad infantil tengan mejores atenciones educativas y se garantice un mejor futuro  en el municipio.

Por su parte Alicia Castro, habló de la experiencia que ha sido de compartir su vida con Marcos Bautista, donde asegura que siempre ha sido tomada en cuenta por su esposo en todo en cada uno de los proyectos que emprenden y esta no será la excepción, ya que en su proyecto están incluidas las mujeres.

Las mujeres asistentes estuvieron muy participativas, por lo cual reiteran su total apoyo al PAN y dispuestas a votar este 18 de octubre para que él sea el próximo Presidente Municipal.

Las féminas se reúnen para refrendar su apoyo contundente al candidato del PAN.

Top