Diario de las huatecas

Jóvenes respaldan a Marcos Bautista

Porque están convencidos de que el proyecto del candidato panista es el mejor.


Tlanchinol, Hgo.- Los jóvenes tlanchinolenses recibieron a Marcos Bautista Medina, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) además le manifestaron que la juventud de este municipio respalda su proyecto.

El candidato de Acción Nacional Bautista Medina, sostuvo importante reunión donde se dieron cita jóvenes de diferentes comunidades de este municipio para manifestarle su total apoyo y el respaldo a su proyecto.

En el evento estuvieron presentes representantes  juveniles del PAN, así como el candidato por la juventud del partido blanquiazul Bardomeano García, quien en su discurso agradeció a Marcos Bautista Medina, la inclusión de los jóvenes y la confianza en su persona, además le reiteró ser porta voz y gestor en la asamblea municipal.    

Durante las participaciones  se escucharon voces de experiencia como Mario Sánchez, el cual agradeció que los jóvenes se incluyan en la política ya que aseguro que son el futuro del municipio de Tlanchinol son las caras de las próximas planillas, y es momento que su labor como coordinador de campaña esté siendo sustituida por gente nueva para las futuras elecciones.

El abanderado del blanquiazul Marcos Bautista Medina, dio a conocer su proyecto y manifestó que se siente fortalecido y seguro de ganar la Presidencia Municipal  por tantas muestras de apoyo de todos los sectores poblacionales pero sobre todo se encuentra entusiasmado de que los jóvenes se integren en su equipo de trabajo donde su gobierno será incluyente y que las nuevas generaciones inyecten ideas productivas  para mejoramiento de los pueblos de este municipio, además comentó que sus propuestas están directamente establecidas para el sector juvenil.

El proyecto del candidato panista Bautista Medina, camina rumbo al triunfo con el apoyo de la gente de las comunidades y barrios.

Top