Diario de las huatecas
Colocan barandal en perímetro

Colocan barandal en perímetro

La inversión de esta obra es de un total de $42,000.00 pesos


Tlanchinol Hgo.- La seguridad es uno de los temas primordiales para el Concejo Municipal Interino de Tlanchinol, es por ello que en coordinación con el delegado de barrio Loma Grande de la cabecera municipal, se determinó la colocación de un barandal en la barda que se encuentra a un costado del Auditorio Municipal.

Dicha acción fue de suma importancia debido a que por esa calle transitan muchos tlanchinolenses y sin el barandal representaba un riesgo principalmente para los niños y las personas de la tercera edad que tenían la necesidad de transitar por ahí.

La inversión de esta obra es de un total de  $42,000.00 pesos, donde el Gobierno Municipal, puntualizó que este gobierno está preocupado por cambiar la historia del municipio, reafirmando su compromiso y que no defrauda a su gente.

Así mismo, reitera la invitación a la población para que a través de sus delegados hagan llegar las gestiones necesarias para su beneficio, de esta manera seguir manteniendo una estrecha comunicación entre la población y Ayuntamiento.

Top