Diario de las huatecas

Capacitan a delegados en temas de seguridad en Tlanchinol

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que esta iniciativa continuará efectuándose a fin de evitar abusos de autoridad.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - El director del área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlanchinol, Zenón Camargo Sánchez, dio a conocer que en días pasados brindaron una serie de capacitaciones, sobre temas de seguridad, a delegados y alguaciles de las diferentes comunidades del municipio.

Durante esta plática se abordaron temas de como: saber actuar ante las diferentes situaciones que violenten la seguridad de los pobladores, así como las diferentes faltas administrativas se puedan dar.

Los de delegados que recibieron esta capacitación fueron de las siguientes localidades: Pilcuatla, Hueyapa, Apantlazol, Toctitlán, San Salvador, Santa Lucía, Temango, Pueblo Hidalgo, Tenango, Tenexco, Ehuatitla y Tepeyac. 

Dichas capacitaciones fueron impartidas por el mimo director de Seguridad Pública, con apoyo de Lic. Miguel Hernández Hernández (responsable del Área de Prevención del Delito) y el C. Carmelo Enríquez Hernández (comandante de Tránsito y Vialidad).

 El Director, dio a conocer que estas capacitaciones continuarán impartiéndose ya que tienen la finalidad de prevenir delitos y faltas administrativas por parte de las autoridades locales.

Top