Diario de las huatecas
Brindaron pláticas a jóvenes estudiantes en Xochiatipan

Brindaron pláticas a jóvenes estudiantes en Xochiatipan

Con la finalidad de crear conciencia sobre su sexualidad y preocupados por evitar los embarazos no deseados en adolescentes, el área de Salud impartió este evento en la comunidad de Ohuatipa.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - El Ayuntamiento Municipal a través del área de Salud llevó acabo una plática de sensibilización con el tema "Salud Sexual y Reproductividad".

Dicha plática fue brindada para los alumnos de los tres grados del Telebachillerato de la localidad de Ohuatipa, la cual se realizó en la galera de esta localidad.

Esta importante actividad con jóvenes de entre 15 y 19 años se realizó con la finalidad de crear conciencia en los jóvenes sobre su sexualidad, abordando temas como: salud sexual, derechos de la sexualidad, uso de métodos anticonceptivos, prevención de embarazos no deseados y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Con esto, la administración municipal que dirige Oscar Bautista, busca apoyar a las instituciones educativas creando conciencia entre las y los jóvenes en temas de sexualidad, para que puedan tener una juventud plena y con mayores oportunidades.

Top