Diario de las huatecas
Volcó tráiler en la Alazán – Canoas

Volcó tráiler en la Alazán – Canoas

El pésimo estado de la carretera federal 127 Alazán - Canoas combinado con la falta de precaución originó el accidente.


Tempoal, Ver - El pésimo estado de la carretera federal 127 Alazán - Canoas combinado con la falta de precaución originó otro accidente vial, luego de que un tráiler volcó, la mañana del miércoles.

El accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana en el tramo carretero Tempoal - El Higo, justamente a la altura del Rancho Los Alegre, en dónde el tráiler marca Kenworth color rojo, con matrícula 19 - AH - 1D del servicio público federal, quedó tirado sobre el carril contrario.

Se presume que el operador de la pesada unidad, intento esquivar uno de los tantos baches, lo que provocó perdiera el control de la unidad y cayera al camellón ocasionando la volcadura.

Ante el incidente, el operador del tráiler se identificó como Juan Sánchez Fragozo de 26 años de edad, con domicilio en Santo Tomás de Allende de Hidalgo, el cual se dirigía a Altamira, Tamaulipas.

El operador fue trasladado al Hospital Integral de la Comunidad Tempoal, al presentar golpes contusos en su cuerpo.

Al lugar del percance arribó, personal de la policía municipal y Gendarmería de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado del tráiler aún corralón.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top