Diario de las huatecas
Camioneta chocó contra una combi

Camioneta chocó contra una combi

Presuntamente el percance se suscitó debido a una falla en el sistema de los frenos.


Tempoal, Ver. - Un lesionado y daños materiales fue el saldo que arrojó un choque por alcance registrado sobre la carretera Federal Alazán - Canoas a la altura de la  gasera conviccsa, en el tramo Tempoal - Llano Grande.

Los participantes fueron una camioneta Ford F150 color arena con placas de circulación WC-1058-A del Estado de Tamaulipas conducida por Ivett Florelwy Guerrero, con domicilio en Tantoyuca, localidad Limonaria, quién señaló que se dirigía a este municipio, pero al llegar a la zona de topes le fallaron los frenos.

Está impactó por alcance una combi Urvan con placas XV-60-62 del transporte público, de las denominadas abejitas, la cual era guiada por Celso Robles Cruz con domicilio en Tantoyuca, quien resultó con lesiones en el cuello.

Al momento del percance viajaban 5 pasajeros en la combi, quienes resultaron ilesos, llevándose únicamente el susto de sus vidas al momento de fuerte impactó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, llegando ambas partes a un acuerdo.

Top