Diario de las huatecas
Roban camioneta en violento asalto

Roban camioneta en violento asalto

Sujetos fuertemente armados despojaron de la unidad al propietario.


Tantoyuca, Ver. Fuerte operativo policiaco el que se implementó en la región luego de que un hombre fuera despojado de su camioneta de reciente modelo, esto presuntamente por varios sujetos quienes con armas de fuego amenazaron a la víctima para despojarla de su unidad.

Loa hechos se registraron sobre la carretera federal Alazán - Canoas a la altura de la localidad Cerro Botica de este municipio, donde vecinos de ahí auxiliaron al conductor de la unidad quien pidió ayuda de elementos policiacos y personal de la Fuerza Civil.

Obre los hechos se mencionó que la víctima viajaba a bordo de su camioneta Hilux color roja cuando una camioneta color negra le cerró el paso, descendiendo de ella varios sujetos quienes portaban armas largas y lo obligaron a bajarse de la unidad para posteriormente huir a bordo de ella con rumbo hacia el municipio de Tempoal

El agraviado pidió ayuda de algunos vecinos quienes vía telefónica solicitaron la presencia de las autoridades, las cuales arribaron en cuestión de minutos e implementaron un operativo aunque hasta el momento no hay resultados satisfactorios.

Top