Diario de las huatecas
Motociclista herido  tras fuerte choque

Motociclista herido tras fuerte choque

Jovencito perdió el control de su vehículo al viajar a exceso de velocidad por lo que terminó impactándose contra un árbol.


Tantoyuca, Ver. - Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo registrado en un aparatoso choque sobre la calle Cuauhtémoc de la zona Centro donde fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron durante la noche de cuando dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color negra Se impactaron contra un árbol que estaba a un costado de la calle presuntamente por conducir la unidad a exceso de velocidad.

Tras el choque vecinos pidieron la presencia de los socorristas al referir que uno de los tripulantes de la unidad se encontraba seriamente lesionado pues presentaba una herida en la cabeza y perdía mucha sangre.

El joven lesionado se identificó como Carlos Meraz quien viajaba en compañía de su hermano Luis Felipe Meraz, este último no presentó ninguna lesión por lo que sólo fue auxiliado su hermano debido a la herida en la cabeza.

Asimismo al sitio arribaron los familiares de los jóvenes quienes resguardaron la unidad para evitar ser llevada al corralón.

Top