Diario de las huatecas
Asesinan a joven

Asesinan a joven

A machetazos le arrancaron la vida.


Tantoyuca, Ver.- Horrenda muerte encontró un joven de la cabecera municipal, el cual fue atacado por un agresivo sujeto en un camino vecinal y tras varias horas críticas en el nosocomio, el agraviado perdió la vida debido a sus heridas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer sobre el camino que conduce a la localidad de Maguey Aquiche, al filo de las 10:30 horas cuando solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y los paramédicos al referir que un hombre se encontraba sobre el pavimento severamente lesionado.

La víctima fue identificada como Carlos Reyes Pérez, conocido en la zona como La Karlita, con domicilio en la colonia El Wash, quien resultó con dos heridas graves a la altura del cuello, yugular y su mano izquierda las que fueron hechas con un machete.

Paramédicos lo trasladaron al hospital tras brindarle loa primeros auxilios pero a pesar de los esfuerzos, perdió mucha sangre.

Elementos de la Fuerza Civil resguardaron la zona e iniciaron la búsqueda del responsable, quien según se dijo fue plenamente identificado.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top