Diario de las huatecas
Tomó protesta nuevo delegado

Tomó protesta nuevo delegado

La alcaldesa Erika Saab Lara fue la encargada de tomar protesta a las nuevas autoridades de la localidad de Huitzitzilingo.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.-La tarde del domingo Ofelio Hernández Hernández, tomó protesta como nuevo delegado en la comunidad de Huitzitzilingo, donde vecinos de este lugar le refrendaron el apoyo total en esta nueva encomienda.

El delegado de esta localidad se comprometió a realizar el mejor esfuerzo por sacar adelante a Huitzitzilingo, respetando los usos y costumbres, de la mano de todos los vecinos en pro del desarrollo y progreso de la comunidad.

Reunidos en la explanada de la delegación municipal, y bajo sus usos y costumbres, se realizó el ritual del cambio de poderes y la entrega del bastón de mando, por parte de las ex autoridades que representó Antonio Hernández, y así, bajo el aroma del copal y de la flor de cempoaxóchitl, fueron reconocidos como nuevas autoridades.

En su mensaje la alcaldesa Erika Saab refrendó su compromiso de trabajar unidos por el bien de la comunidad, así como también les reiteró el apoyo de que en este año se continuará apoyando en los trabajos que se realicen para beneficio de toda la comunidad.
Top