Diario de las huatecas
Supervisa mejora de los caminos

Supervisa mejora de los caminos

Esto a petición de las autoridades y pobladores de la comunidad que piden su atención.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La mañana de este miércoles pasado el presidente del Concejo Municipal Interino, Óscar Armando Andrade Castillo acudió a la supervisión de los trabajos que se realizan en la población de Huitzitzilingo para el mejoramiento de caminos.

Dichos trabajos fueron realizados a petición de Antonio Francisco Hernández Hernández, Delegado Municipal, y Fructuoso Pérez Hernández, Subdelegado, así como de sus habitantes quienes estuvieron presentes durante la realización de los mismos al igual que el Ingeniero Rubén Nájera, titular Obras Públicas, y Francisco Cruz Zavala vecino de la localidad.

Al llevarse a cabo los trabajos las autoridades locales agradecieron al licenciado Andrade Castillo por la pronta atención a dicha solicitud, mientras tanto el Presidente Interino reiteró su compromiso para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población orizatlense, ya que a pesar del poco tiempo que se lleva han logrado ejercer varios apoyos para distintas localidades del municipio.

Top