Diario de las huatecas
Invitan a utilizar la Biblioteca Pública

Invitan a utilizar la Biblioteca Pública



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Aparte del gran acervo cultural con el que cuenta la Biblioteca Municipal también se cuenta con computadoras e internet para que los alumnos sin importar la edad o información que se deseen localizar, son ofertados de manera gratuita.

Al respecto representantes de la Biblioteca Municipal ubicada en el primer piso del Ayuntamiento dijeron que otorgan servicio gratuito a toda la población, pero principalmente a alumnos de nivel primaria y secundaria pero que en el gran acervo se encuentran libros que pueden servir hasta para carreras universitarias.

Además, se tienen equipos de cómputo conectados a internet con la intención de facilitar la búsqueda de información en las redes y con ello cultivar atender la última información de algún tema en específico, por lo que dijeron el servicio que se brinda es de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 4:30 de la tarde.

Finalmente comentaron que cuentan con el servicio de préstamo a domicilio en el cual solicitan 2 fotografías tamaño infantil, así como la identificación oficial del solicitante o en su caso del padre o tutor y el comprobante de domicilio con la intención de qué pueden tener acceso a la totalidad de libros que existen en este espacio cultural.

Top