Diario de las huatecas
Invitan a asistir a la Biblioteca

Invitan a asistir a la Biblioteca



San Felipe Orizatlán, Hgo. -La literatura no muere en el municipio, a pesar de la fuerza que generan las redes sociales, ya que, con la visita diaria de varios menores a la biblioteca, se constata el interés que persiste por la lectura de algún libro.

Durante las tareas de reapertura de este edificio, el secretario municipal, Noé Rivera Herverth, dijo que tan solo en estas instalaciones se cuenta con varios volúmenes de diversos libros, los cuales son requeridos por menores y jóvenes por la importancia de los datos que contienen.

"Los temas son varios, desde filosofía, ciencias sociales, naturales, literatura, historia, geografía, algebra, física, entre otros, que son útiles para trabajos de investigación que se requieren en instituciones educativas y otras áreas" expresó.

Precisó que, en la biblioteca también se da la oportunidad de ocupar una computadora para el internet, pero es ilógico que alguien manifieste que no les dará uso a los libros cuando en realidad los necesita, cotidianamente, para su preparación en cualquier nivel educativo.

Por lo que la invitación es que durante las vacaciones, los papás deban inducir a sus hijos a leer y a prepararse para seguir obteniendo nuevas experiencias en temas relacionados a la historia y contemporánea.

Top