Diario de las huatecas
Viviendas trasminan el agua por mala calidad

Viviendas trasminan el agua por mala calidad

Habitantes piden al Alcalde que las construcciones sean demolidas y reconstruidas.



Jaltocán, Hgo. -Un total de 10 beneficiados con viviendas durante la administración de Ivan Lara Tovar, son quienes se han manifestado inconformes por la construcción con material de mala calidad en sus poblados.

Habitantes de Cuatecomaco y Coatzatzas son los que piden que sean demolidas estas construcciones, asimismo, volver a reconstruirlas en base al expediente técnico, derivado a que las que se encuentran en la etapa de entregas, en las recientes lluvias, estas comenzaron a gotear lo que dio margen a que estos no firmaran de recibido sus pies de casa.

La inconformidad ha llegado al grado de que el contratista de obra sea citado a declarar sobre esta construcción que muestra la apatía de quienes llegaron a realizar este proyecto que consideraron beneficiaria a los necesitados.

A la fecha, señalan que el edil solo ha manifestado asistir para dialogar con los agraciados y verificar sobre esta inquietud a fin de que se pueda llegar a los acuerdos antes que estos pues lleguen a otros términos de inconformidad como suele pasar en esta región de la Huasteca.

Top