Diario de las huatecas
Seguridad Pública reportó sin problemas de abigeo

Seguridad Pública reportó sin problemas de abigeo


San Felipe Orizatlán, Hgo.- En lo que va del año la Dirección de Seguridad Pública  reportó que no hubo problemas de abigeos en este municipio, siendo que hasta hoy todos han pasado bajo una revisión minuciosa en las entradas y salidas en horario diurno y nocturno.

Por ello, el director de Seguridad Pública Municipal en la reciente reunión de capacitación a delegados comunales pidió que, de igual manera coadyuven para que la compra venta de ganado sea a manera de mantener el control de la salida de estos vacunos.

Sobre todo, que respeten las normas que están establecidas por las autoridades de su incumbencia a fin de continuar manteniendo el nulo ingreso de este fenómeno que en otros tiempos afectaron varios hatos ganaderos.

El exhorto es para las comunidades que conforman el municipio a fin de que todos coadyuven realizando el marcado con fierro quemador a sus animales y de igual manera registrar este instrumento en el Ayuntamiento.

Quienes tengan dudas sobre el manejo de este tipo de guías, pueden pasar en las oficinas a fin de que sean asesoradas para los trámites correspondientes.

 

Top