Diario de las huatecas
Inauguraron las letras monumentales en Ahuatitla

Inauguraron las letras monumentales en Ahuatitla

Para dar un mayor realce al lugar.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. –Se llevó a cabo la inauguración de sus letras emblemáticas de la delegación que le darán mayor realce e identidad a este lugar, por lo que invitan a los habitantes a ser testigos de este importante evento.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la citada localidad, será este próximo 30 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, cuando se lleve a cabo la inauguración de las letras monumentales de la delegación, las cuales fueron donadas por el profesor Alfredo Vargas, letras que habrán de darle a Ahuatitla una mejor imagen.

"La gran mayoría de los pueblos lo tienen, cierto es que lo que nos da identidad es la cultura y la tradición, pero con estas letras podemos mejorar la imagen al acceso a nuestra delegación, los arcos son imponentes y característico de nuestro Ahuatitla, sin duda las letras le darán una mayor vista y quienes nos visiten se lleven un recuerdo de aquí" dijeron las autoridades.

La cita es este sábado 30 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, -"En la explanada de nuestra delegación, los invitamos a todos a que sean partícipes de este evento y agradecemos al profesor Vargas por este apoyo con las letras para nuestra comunidad" indicaron.

Top