Diario de las huatecas
¡As3sin0 a su hermano!

¡As3sin0 a su hermano!

A puñaladas acabó con su vida.


Redacción

Huautla, Hgo.- Trágica muerte dio un vecino de la localidad de Coatzacoatl, a su propio hermano, luego de que presuntamente ambos se enfrascaran en una acalorada discusión por problemas personales que tenían desde hace tiempo.

Fue durante las primeras horas del pasado jueves cuando autoridades de la localidad arriba mencionada, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, ya que en un domicilio particular se encontraba un masculino gravemente herido el cual presentaba abundante sangrado, así mismo el presunto responsable se encontraba bajo resguardo.

Al sitio se trasladó una unidad con varios elementos a bordo quienes efectivamente localizaron la escena, al acercarse al lesionado se percataron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área.

Según la información recabada, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando al calor de las copas comenzaron a discutir por problemas que acarrean desde hace años, el pleito subió de tono cuando uno de ellos identificado como Ernesto O. C. de 30 años, sacó un arma blanca y apuñaló en repetidas ocasiones a su hermano Abel O. C. de 26 años dejándolo tirado en un charco de sangre.

El responsable fue detenido por vecinos de ese lugar y entregado a las autoridades de la localidad, quienes una vez que arribaron los elementos policiacos al sitio se hicieron cargo de él.

Minutos más tarde arribó personal pericial, el cual una vez que recabó evidencia, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Huejutla para realizarle la necropsia de ley.

En tanto el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, y se espera que en las siguientes horas sea llevado al Penal de La Lima en Jaltocán.

Top