Diario de las huatecas
Exhortan hacer uso del casco protector

Exhortan hacer uso del casco protector



San Felipe Orizatlán, Hgo. -Los accidentes en motocicleta son una constante en el municipio ya que hasta la fecha no se aplican las sanciones correspondientes a quienes conducen los vehículos de 2 ruedas que no tienen el equipo de seguridad necesario y obligatorio que marca el reglamento de tránsito, incluso es cómo ver de manera constante hasta 3 o cuatro usuarios en mencionadas unidades.

Muestra de ello es que durante los días pasados de lluvia dos jóvenes sufrieron una salida de camino justo en los semáforos de la carretera nacional los cuales ante la falta de pericia para conducir se llevaron varios golpes en sus humanidades, estos no requirieron atención médica especializada, pero si se llevaron un buen susto.

Es común observar en el municipio qué adolescentes operan motocicletas acceso de velocidad y sin los equipos de seguridad necesarios lo que pone en riesgo la vida, esto al considerar que hasta el momento no se aplican sanciones de tránsito para los usuarios de este servicio que no porten el equipamiento adecuado.

Habitantes del municipio solicitaron la presencia a la Policía Municipal y estatal a realizar nuevamente campañas de concientización en la conducción de motocicletas, el uso de protección, pero sobre todo para que tramiten su licencia correspondiente.

Top