Diario de las huatecas
Dialoga y supervisa obras en ejecución

Dialoga y supervisa obras en ejecución

Los Humos y Ahuehuetitla tendrán mejores accesos en beneficio de las familias.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Siguiendo con su plan de trabajo la alcaldesa Erika Saab Lara arribó a la localidad de Los Humos donde dialogó con las autoridades del lugar para que posteriormente visitaran el sitio donde se lleva a cabo la obra de pavimentación de una de las calles, indicándoles que seguirá con los trabajos en forma coordinada entre el pueblo y el Ayuntamiento y así beneficiar a las poblaciones del municipio.

Por lo que de manera inmediata se dirigió a la comunidad de Ahuehuetitla, donde llevó a cabo las mismas acciones, ya que en la entrada a la población inspeccionó los trabajos que se llevan a cabo en este lugar pidiendo a los pobladores,  que se encuentren al pendiente de la obra para que se hagan de forma adecuada y de la mejor manera ya que son en beneficio de los habitantes de la localidad.

Motivo por el que los pobladores de ambas localidades agradecieron la visita e indicándole a la Edil que se encuentran al pendiente de forma constante y al momento en que se llevan a cabo los trabajos.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top