Diario de las huatecas
Culminan trabajos de remodelación

Culminan trabajos de remodelación

Presidente interino continúa dando mejor imagen al Centro del pueblo.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Entre las obras que lleva ejecutadas el presidente interino Oscar Armando Andrade Castillo, se ubican la remodelación del pueblo para que con ello tenga una mejor vista ante los pobladores y la gente que acude a visitarlo.

Situación por la cual fue pintada la fachada de la iglesia de San Felipe De Jesús, trabajos solicitados por el alcalde interino Oscar Andrade, trabajos culminados por el personal de servicios generales y de Protección Civil (PC) quienes reportaron como finalizados y entregados a las autoridades eclesiásticas.

Mencionando que estos trabajos tendrán su seguimiento, ya que a pesar de los pocos recursos con los que se cuenta se han estado llevando a cabo distintos trabajos tanto en la cabecera municipal como en diferentes localidades, cumpliendo así con los objetivos del gobernador del estado Omar Fayad Meneses de estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, ya que también se han elaborado solicitudes que tendrán continuación en la nueva administración municipal.

Top