Diario de las huatecas
Caos vial causó tráiler

Caos vial causó tráiler

Unidad de grandes dimensiones fue el causante de tener varados a los automovilistas por varios minutos.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Esta mañana del miércoles 6 de enero, se sufrió de un gran tráfico sobre la carretera de Huejutla a San Felipe, debido al paso de una unidad de largas dimensiones que perjudicaba la circulación vial.

A paso muy lento avanzaba la columna de carros quienes iban interrumpiendo el tráfico, haciendo la parada a los automovilistas y transportes de carga con pasajeras debido a que un tráiler llevaba consigo un cargamento que rebasaba las expectativas por las dimensiones de su cargamento, donde este superaba lo de su carril invadiendo el contiguo.

Lo que obligaba a que se hiciera una larga fila de unidades para la espera y poder pasar debido al peligro que representaba, así mismo la avanzada que detenía el paso kilómetros adelante esto ante la molestia de la gente que quería pasar para llegar a su destino o bien buscar una vía alterna dando más vuelta de lo normal.

Indicando que de esta manera se pudo saber el motivo por el cual fue ampliada la carretera en las curvas más cerradas de la carretera federal durante todo el trayecto.

Top