Diario de las huatecas
Asistió en la colocación de la primera piedra

Asistió en la colocación de la primera piedra

Para la construcción de la sucursal de Bodega Aurrera en la Huasteca.


San Felipe, Orizatlán. - El pasado miércoles 6 de abril se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de la sucursal de Bodega Aurrera en la Huasteca, que se ubicará en la Avenida Felipe Ángeles, San Felipe Orizatlán, con una inversión de más de 60 millones de pesos.

En la ceremonia estuvieron presentes los Gerentes de la Empresa Walmart, la Alcaldesa como invitada especial, quien fue acompañada por el cuerpo de regidores y el Síndico Municipal, así como su equipo de trabajo.

En su intervención, Berenice Chávez, Gerente de la Empresa, agradeció a la Alcaldesa y a los presentes, manifestando que Mi Bodega Aurrera tiene la intención de acercarse a la gente de esta región con productos de variedad a un precio bajo para poder generar ahorros con el compromiso de fortalecer el desarrollo del Municipio, cabe mencionar que la construcción tendrá un total de 5220 metros cuadrados y generará un aproximado de 150 empleos directos beneficiando a poco más de 38000 personas.

En este sentido, la Alcaldesa agradeció el interés de la empresa Walmart para que en este municipio sea construida la primera sucursal de la zona Huasteca, a fin de generar la formación de empleos directos e indirectos en toda la región, además recordó la disponibilidad que tiene su administración para seguir recibiendo inversiones que promuevan la activación laboral para la gente de esta demarcación.

Top