Diario de las huatecas
Alcaldesa firmó convenio para mejora de vivienda

Alcaldesa firmó convenio para mejora de vivienda

Permitirá seguir impulsando la construcción de un Hidalgo donde el acceso a servicios sea otorgado a quienes más lo necesitan.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La alcaldesa Erika Saab Lara acudió a la firma del convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de Vivienda y la Congregación Mariana Trinitaria en la ciudad de Pachuca de Soto.

En este importante evento estuvo presente Edda Vite Ramos, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Hidalgo y Alejandro Sánchez García, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la entidad.

Con lo anterior, se pone en marcha el programa comunitario de mejoramiento a la vivienda, que permitirá seguir impulsando la construcción de un Hidalgo donde el acceso a servicios sea otorgado a quienes más lo necesitan.

Las autoridades estatales presentes, así como alcaldes y representantes de grupos sociales reiteraron su compromiso de trabajo en conjunto para impulsar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.

Top