Diario de las huatecas
Acude Alcalde a verificar trabajos

Acude Alcalde a verificar trabajos

Presidente interino Oscar Armando Andrade Castillo supervisó la obra de drenaje sanitario


San Felipe Orizatlán, Hgo. - El presidente del Concejo Municipal Interino, licenciado Óscar Armando Andrade Castillo, realiza supervisión de la obra de drenaje sanitario de Barrio Ayoco, misma que fue iniciada de en breve tiempo.

Habitantes de esta colonia reconocieron la labor del Presidente, la atención que han recibido de parte del licenciado Óscar Andrade, ya que, mencionaron, llevaban muchos años solicitándola a administraciones anteriores y no habían tenido respuesta favorable y con él, en corto tiempo se autorizó e inició y se encuentra a punto de ser concluida gracias a su interés de apoyar al pueblo.

El Presidente les dejó en claro que su misión en esta corta administración es atender la mayor cantidad de solicitudes en beneficio de los orizatlenses y que las obras que se realicen sean de la calidad que marcan los expedientes técnicos.

A pesar de concluir su administración Óscar Andrade continúa trabajando para los orizatlenses, mencionando que podrá seguir apoyando y orientando hasta donde este a su alcance.

Top