Diario de las huatecas
Se incendió local en Mercado Municipal

Se incendió local en Mercado Municipal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil arribaron al lugar para sofocar el fuego.



Platón Sánchez, Ver - Fuerte movilización de cuerpos de auxilio se registró la madrugada del pasado sábado, luego de que se incendiara un local en el Mercado Municipal. Según las autoridades, el fuego se registró alrededor de las 01:20 horas, en uno de los locales de venta de ropa de segunda mano, ubicado en la parte posterior de la Central de Abastos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como Dionisio Hernández Vicente comisionado en el área de Protección Civil Municipal para romper los candados de la cortina metálica. Una vez abierto el establecimiento que comunica con la calle Auza y esquina Miguel Hidalgo, con el apoyo de cubetas y una manguera se logró sofocar el incendio. Se informó que la mercancía era propiedad de Ángeles Cisneros, mientras el local es propiedad de Felipe Hernández, ambos con domicilio en la colonia El Maguey.

El funcionario municipal, dijo que al parecer el fuego fue ocasionado por una veladora que se había dejado encendida, aunque la afectada teme que el fuego allá sido provocado por alguna persona.

Top